viernes, 29 de noviembre de 2013

Último día de clase

El curso es muy útil para aprender a investigar. No llegué en blanco, pero si ignoraba muchos de los recursos disponibles en internet, que no son pocos. Hoy, en mi último día de clase de Español I hago una introspección respecto a lo que he aprendido (porque nos fue encargada por el profesor) y se que han sido más cosas buenas que malas.
 
No estoy satisfecho con las calificaciones que me fueron asignadas por parte del profesor, pero confío en que tuvo sus razones para calificarme de esa manera.
 
En lo personal, al principio no le di mucha importancia a la investigación. Pero a como fue avanzando el curso le fui agarrando amor a mi tema, poco a poco, hasta el punto en el que llegué a hacer investigaciones que no están ligadas al curso.
 
Otro de los aspectos que me gustó fue la libertad que nos da Sergio. Él hace las clases muy amenas. Sobretodo con los videos, debates, poemas, lecturas que comparte en el aula. El curso, en cuanto a aprendizaje, es muy redondo. Se aprende de todo un poco. Quizás lo que hizo falta fue un poco de apoyo, por parte del profesor. Hay veces que te asigna una tarea y no sabes ni por dónde empezar y no te queda más que probar suerte. Puede que sea a propósito y la idea era que nosotros mismos de manera autodidacta aprendiéramos.
 
Muy posiblemente meta la materia Español II con Sergio, nunca sabes que esperar de una clase con él. Aún cuando las demás clases sean completamente aburridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario