martes, 20 de agosto de 2013

Presentación

Mi nombre es Javier Alejandro, me pueden llamar por cualquiera de mis nombres o decirme Alex (por lo general mi familia me llama así).

Soy estudiante de ingeniería química en la Universidad de las Américas Puebla.
  
    
     
      
       
        













Me gustan los deportes, en especial el fútbol soccer y fútbol americano. Mis equipos son el Cruz Azul y los empacadores de Green Bay, también me gustan el box y voleibol. Actualmente no practico ninguno de éstos pero pronto empezaré a entrenar voleibol y suelo combinar las prácticas con rutinas en el gimnasio.



















Leer es otro pasatiempo que tengo, recientemente me he enfocado en escritores latinoamericanos por ejemplo: Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, José Emilio Pacheco, José Agustín, Mario Benedetti, entre otros. Sin embargo uno de mis autores favoritos es José Saramago.
Para distraerme escucho música y todos los géneros me parecen llamativos, por lo general disfruto casi todo tipo de música; o veo series de televisión tales como The Big Bang Theory y Breaking Bad. Ésta última la considero mi preferida ya que formó parte importante dentro de mi elección de carrera universitaria, me hizo ver la química de una manera distinta a la convencional.

breaking bad

El cine es una de mis pasiones, critico lo que veo y me gusta ser exigente con las películas; pero hay veces que lo ocupo como una simple distracción. Si tuviera que elegir una película favorita diría que es "Cinema Paradiso" y esto se debe a que no me deja de parecer fascinante cada vez que la veo, además de traerme muy gratos recuerdos de mi infancia.
 



Ser director de cine, uno de mis sueños frustrados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario