domingo, 25 de agosto de 2013

Literatura para un ingeniero químico

Una de las fuentes bibliográficas escritas que conozco, hasta este momento (primer semestre, dos semanas de clases), relacionadas con mi carrera es el
    Manual del ingeniero químico de Perry
Éste parece ser el pan de cada día tanto de un estudiante en vías de convertirse algún día en ingeniero químico, como el de un profesionista ya titulado que ejerce la carrera ya mencionada. Las ocasiones que he abierto este manual ha sido en busca de algún tema en específico y he encontrado vasta información acerca de mi objeto de estudio.









Sin duda un elemento imprescindible en el librero de un IQ, pero uno difícil de encontrar. Yo llevo dos semanas buscándolo y sigo sin hacerlo de mi propiedad. Sin embargo siempre que lo requiera consultar se que encontraré un ejemplar en la biblioteca de la universidad.



A medida que vaya avanzando en la carrera iré profundizando más en éste y muchos otros libros. Por el momento me voy familiarizando con los términos utilizados en la industria y espero en un futuro no muy lejano poder decir que entiendo en su totalidad de lo que se habla en estos escritos.
 




un manual igualmente complejo



Quienes vean Breaking Bad entenderán el por qué de esta imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario